Vecinos desarman y dan golpiza a asaltante en Ecatepec

Vecinos desarman y dan golpiza a asaltante en Ecatepec

Dic 21, 2014 0 Por latlayud
José Miguel Montaño López fue detenido y golpeado por vecinos de Santa Clara Coatitla.

José Miguel Montaño López fue detenido y golpeado por vecinos de Santa Clara Coatitla.

ECATEPEC, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2014.- Un Grupo de vecinos estuvo a punto de linchar a un delincuente, pero luego de golpearlo, decidieron entregarlo a las autoridades.

El robo de 170 pesos estuvo a punto de costarle la vida a un delincuente a manos de furiosos vecinos que pretendían lincharlo en el poblado de Santa Clara Coatitla.

Al realizar un patrullaje de rutina sobre la Vía Morelos, elementos de la Policía Municipal se percataron que a la altura de la calle Diagonal en Santa Clara, un sujeto estaba siendo fuertemente golpeado por varias personas.

Al acercarse para ver que sucedía, encontraron a un grupo de personas que tenía asegurado a un sujeto que  mostraba huellas de golpes en cuerpo y cara que además portaba una arma tipo escuadra calibre 25 con seis cartuchos útiles.

Las personas que golpeaban al presunto delincuente, señalaron que bajo amenazas de muerte, pistola en mano, había robado a un vecino de la comunidad, luego de varios minutos de diálogo accedieron a entregarlo a las autoridades.

El presunto delincuente se identificó como José Miguel Montaño López, acusado de robar 170 pesos, a petición de la parte afectada el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en Xalostoc para dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.

Post y Contenido Original de : Periodico a fondo

Comentarios

COMENTARIOS