Veganos comienzan a prepararse para arruinar la cena de Navidad

Veganos comienzan a prepararse para arruinar la cena de Navidad

Nov 26, 2014 0 Por latlayud

Este año llevarán fotos de pavos siendo sacrificados para hacer el discurso más interactivo

 

México.- Miles de veganos han comenzado oficialmente la temporada de preparación de sus discursos navideños encaminada a arruinar la reunión familiar haciendo patente su sensibilidad hacia los animales y reprochando a los asistentes el estar degustando alegremente a un inocente pavo cuyo único pecado es ser delicioso.

Begoña Verdolaga, famosa activista del veganismo, indicó que este año llevará un proyector a la cena, debido a que preparó una presentación de Power Point con fotografías de como matan a los pavos, puercos y otros animales que su familia acostumbra consumir.

“Las pienso proyectar a la hora que empiecen a cenar para que tengan noción de lo que se están comiendo, así como de las atrocidades que estñán contribuyendo a financiar con su actitud indiferente y especista. Por cierto, no sé si les comenté pero soy vegana ¿eh?, soy vegana”, aseguró.

Entre los logros de Verdolaga destacan haber conseguido que los invitados a la cena navideña escondan sus abrigos de pieles de animales antes de que llegue, tras el escándalo que provocó hace tres años, cuando reclamó airadamente a la tía Chiquis por “traer el cadáver de un conejo encima”, discusión que terminó con la quema del abrigo por parte de la también ambientalista y las lágrimas de la tía.

En esa oportunidad, Begoña criticó la tala de pinos, por lo que al siguiente año se utilizó un pino artificial, que también criticó por lo no biodegradable del material.

Verdolaga se pronunció por suplir a los renos de Santa Claus por otro medio de transporte no animal ni tampoco contaminante, debido a la connotación implícita de que Rodolfo y sus compañeros podrían estar siendo víctimas de esclavitud.

 

 

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS