VIDEO: Aterradora broma de 'El Exorcista' llena de miedo a la red

    42
    COMPARTIR
    La broma "Exorcist Demon Spider Walk Prank!"
    Video url: 
    Redacción

    CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre.- Cuando hablamos de películas de terror El Exorcista (The Exorcist, 1973) es una referencia y un parteaguas de este género en la pantalla grande.

    La cinta dirigida por William Friedkin y protagonizada por la entonces niña, Linda Blair, es considerada como una de las mejores películas de terror en la historia, gracias a novedosos efectos especiales en esos años y al guión: la falta de fe, hasta en el clero, abre las puertas al demonio.

    Las escenas que provocaron en salas de cine crisis nerviosas en algunos espectadores y pesadillas en otros tantos, ahora inspiraron una escalofriante broma que se volvió viral en YouTube.

    Los ViralBrothers fueron los encargados de planear, producir, grabar y difundir la cámara escondida, donde un actor caracterizado de la niñita de 12 años poseída por el diablo, camina con su cuerpo contorsionado, apoyando sus manos y pies en el suelo para avanzar, como la famosa escena que aparece en la película remasterizada, donde la protagonista Regan MacNeil baja las escaleras caminando como araña.

    Las víctimas de la broma se llevan enormes sustos, lo que confirma lo escrito por los realizadores al difundir el video:

    Nuestra travesura de terror extremo! Exorcista Demonio camina como Araña!”

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR