Video: Karam Murrillo al reunirse con padres de Ayotzinapa

Video: Karam Murrillo al reunirse con padres de Ayotzinapa

Nov 16, 2014 0 Por latlayud


México.- Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, se reunió la tarde de ayer con los padres de familia y representantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa para hablar de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado septiembre en Guerrero.

Los padres de familia, representantes del Comité Estudiantil de Ayotzinapa, y miembros de al menos dos ONG arribaron en dos autobuses al lugar.

Se presentaron Abel Barrera y Vidulfo Rosales, abogados en Tlachinollan, una de las dos ONG que representan y apoyan a los padres de familia.

Antes de iniciar la reunión, papás y representantes tuvieron que pasar por un detector de metales y les fueron revisadas sus pertenencias.

La reunión se ofreció en el en el hangar del campo de aviación de Chilpancingo y duró aproximadamente 40 minutos.

Durante la charla, Murillo Karam les dijo que había indicios de que sus hijos fueron asesinados y calcinados.

Al término de la reunión, los padres salieron en silencio y no hicieron declaraciones a la prensa. Hasta las 17:00 horas, en la escuela de Ayotzinapa repitieron que no aceptarán que sus hijos estén muertos hasta que no haya pruebas forenses que lo demuestren.

Información según el portal Vice News.

karam-con-padres-normalistas-desaparecidos&autoplay=1&share_url=http://www.vice.com/es_mx/video/reunion-de-murillo-karam-con-padres-normalistas-desaparecidos” width=”1000px” height=”563px” frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen> Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS