Y tú te freseas: ¡Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los...

Y tú te freseas: ¡Hasta Justin Bieber bailó al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella!

90
COMPARTIR

El primer día del Coachella fue un día histórico para nuestros paisas de Los Ángeles Azules. Y es que luego de todo el hate que recibieron por parte de varias personas en la web, nadie sabía qué esperar de su presentación. Al final, a pesar de algunas fallas técnicas, la agrupación de la delegación Iztapalapa logró romperla en su primera presentación en Coachella. Bueno, les fue tan bien que ni Justin Bieber se pudo resistir a bailar un poco de cumbia sabrosona durante su presentación.

Hace meses cuando el cartel de Coachella apareció, generó opiniones divididas. Ya saben de las de: “ah, pero qué hacen ahí si ni tocan bien”, “esa música ni nos representa como mexicanos”, “Coachella está perdiendo su calidad”, y esos comentarios que la gente casi ni hace. Sin embargo el primer día de Coachella fue inaugurado por Los Ángeles Azules y bueno, los gringos hicieron su mejor esfuerzo para demostrar que también pueden bailar como lo hacemos nosotros en los XV años, bodas, bautizos y demás.

Peeero lo que nadie se esperaba era ver a Justin Bieber bailando al ritmo de “La Cumbia del Infinito”. Y es que como sabrás, el Festival Coachella también es conocido por recibir a muchos famosos, quienes van a pasearse, lucir sus outfits y de paso a escuchar algo de música. Pues Bieber no fue la excepción y en un video que fue posteado en la cuenta de Twitter de Los Ángeles Azules, se ve como el cantante canadiense se va bailando al escenario dónde la agrupación estaba tocando. Y al parecer lo disfrutaba bastante.

 

Así que la próxima vez que escuches a alguien decir que “qué oso”, enséñale este video y dile que deje de fresearse, pues si Justin Bieber puede ir por la vida bailando cumbias de Los Ángeles Azules, todos podemos.

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR