"Yo no tengo por qué esconderme": Hipólito Mora

    39
    COMPARTIR

    20MINUTOS

    • Dijo que está tranquilo porque hay pruebas de cómo ocurrió el enfrentamiento.
    • Si el gobierno procede de manera justa, no hay por qué preocuparse, asegura.
    • Reitera que sólo se defendieron de los ataques de la gente de “El Americano”.

    Hipolito Mora

    Aunque las autoridades de Michoacán han revelado que un juez girará 50 órdendes de aprehensión por los hechos ocurridos este martes en La Ruana, donde 11 personas perdieron la vida, Hipólito Mora, uno de los fundadores de las autodefensas, dijo que no se está escondiendo ni intenta escapar.

    Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Mora dijo este viernes que hay evidencias, incluso en video, de cómo ocurrieron los hechos donde Manuel, su hijo, perdió la vida, junto con otros cuatro hombres de su bando y otros seis del grupo contrario.

    “Yo no tengo por qué esconderme, desgraciadamente pasó una tragedia como esto; tengo testigos de que busqué todos los medios, nadie me escuchó”, comentó.

    Dijo que no tiene por qué preocuparse y que espera que el gobierno proceda de manera gusta y reiteró que no está huyendo.

    “Hasta ahorita no, a pesar de todos estos problemas“, comentó.

    Añadió que ellos sólo se defendieron y que los elementos de la Gendarmería no iniciaron los disparos, como declaró “El Americano”.

    “Lo que hizo la Gendarmería fue defenderse, igual que nosotros. Yo lo platiqué con mucha gente, que dieran protección al pueblo, a nosotros, las amenazas las teníamos de que nos iban a matar, a desaparecer”, añadió.

    Post y Contenido Original de : 20 Minutos

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR