YouTube: jugador retiró a perro del campo, aguantó su mordida y anotó un bello gol (VIDEO)

YouTube: jugador retiró a perro del campo, aguantó su mordida y anotó un bello gol (VIDEO)

Oct 31, 2014 0 Por latlayud

El delantero sacó al animal del campo de juego para luego anotar el gol de la victoria para su equipo.

¿El jugador del partido? Todo hace indicar que Dudú debió llevarse este reconocimiento, luego de su actuación con camiseta del San Pablo-RS ante el Farroupilha, en donde no solo marcó un golazo, sino también colaboró en el desarrollo del encuentro válido por el torneo regional de Brasil. El video es un boom en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mira el golazo de Gustavo Marmentini del que todos están hablando (VIDEO)

A los 15 minutos del segundo tiempo, el equipo del delantero perdía por 2-1, por lo que hacían esfuerzos por emparejar el marcador. Sin embargo, el partido se detuvo por el ingreso de un perro a la cancha.

El can no se quería retirar del gramado de juego por lo que Dudú no lo pensó dos veces y cargó al perro para sacarlo. En medio del camino, el perro mordió la mano del futbolista, quien le dio un palmazo en señal de reprobación.

Lejos de pedir ser atendido por la mordida del perro, el atacante siguió jugando y se despachó con un golazo, colocando el balón en el ángulo del arco del portero del Farroupilha. El tanto del atacante fue el 3-2 con el que acabó el compromiso, en favor de San Pablo-RS.

Terminado el encuentro, el delantero aseguró que la mordida del perro le dio suerte, por lo que lo buscará la próxima vez. “Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Lo necesitamos”, apuntó.

Por si fuera poco, el joven atacante bromeó con adoptar al can y ponerle como nombre ‘Suárez’, en referencia al delantero uruguayo que hoy juega en el FC Barcelona y su mordida en el Mundial Brasil 2014 al italiano Giorgio Chiellini. 

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS