YouTube: técnico evitó gol rival con 'balonazo' en pleno contraataque

    38
    COMPARTIR

    El encuentro entre el Jesina y Amiternina terminó en empate 1-1 pero la jugada quedó para la polémica

    Obra del técnico. Un suceso particular aconteció en la tercera división del fútbol italiano. En el encuentro entre el Jesina y Amiternina, el entrenador del  conjunto local fue protagonista de una acción inusual como se puede observar en el video de YouTube.

    El partido transcurría con normalidad hasta que el técnico del Jesina intervino en un ataque del Amiternina que pudo haber terminado en gol.

    La jugada comenzó en campo de la visita, por el sector izquierdo, un delantero rival recibió el balón y desbordó a toda velocidad rumbo al arco del Jesina cuando el técnico local lanzó otro balón desde el banquillo con dirección de la contra ofensiva.

    La acción se observa en el video de YouTube.

    El técnico del Jesina consiguió su cometido ya que el delantero del Amitermina no acertó en la definición, por el contrario el balón pasó muy lejos del arco rival. Es evidente que la acción del técnico influyó en la ejecución del delantero. Al poco tiempo, el video fue uno de los más vistos en YouTube.

    El encuentro entre el Jesina y Amiternina terminó en empate 1-1 pero la jugada generó polémica y se llevó las miradas y comentarios por la acción realizada desde el banquillo.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR