Zoé te dice por qué no puedes perderte su documental ‘Zoé: Panoramas’

Zoé te dice por qué no puedes perderte su documental ‘Zoé: Panoramas’

103
COMPARTIR

Queridos Rocanlovers, amigos, colegas, amantes de la música y del cine, les quiero extender de todo corazón, una invitación para compartir con nosotros el logro de poder estrenar finalmente (después de 6 años de proceso) nuestra película, mi primer película como co-director, titulada “Zoé: Panoramas“.

Fue toda una aventura y un gran lograr filmar, armar, terminar y distribuir este proyecto. Hubo millones de obstáculos que vencer a lo largo de los años.

Lograr un fin de semana en cartelera con la enorme cantidad de películas extranjeras es MUY difícil (casi imposible). Así que les pedimos su apoyo para lograr un fin de semana exitoso y que permita a la película permanecer en cines y ser vista por más gente.

De verdad creo que es un documento diferente y una historia muy digna de contar sobre una de las bandas más relevantes de la historia de la música en México y Latinoamérica. Y que nadie conoce su verdadera cara. Encontrarán aquí, un punto de vista mucho más introspectivo y mucho más humano.

Es difícil hoy en día darse el tiempo para ver una película en el cine, así que es una promesa que en “Panoramas” encontrarán algo especial.

Como documental rompe todas las reglas y no es una pieza biográfica ni una película tejida por entrevistas. Es un abanico muchos más real del sentimiento que da estando de gira.

Van a poder vivir una experiencia junto a una banda dejando atrás todos los clichés que conocemos de las giras y del rock.

¡Inclusive la música de Zoé! Esta película va más lejos. Es una película sobre la creación artística, sobre la amistad y sobre todo sobre música.

No es un promocional de la banda y no es una película exclusivamente para fanáticos o seguidores de la banda. Así que amigos, si tienen ganas de ver algo entretenido y que vale mucho la pena como experiencia, acompáñanos a ver “Zoé: Panoramas” este 7,8 y 9 de Diciembre en salas de Cinemex alrededor del país.

Aquí las ciudades donde presentaremos en este fin de semana (dependemos de ustedes para permanecer más tiempo en salas).

¡Muchas gracias a todos!

Rodrigo Guardiola
Zoé


CIUDADES DONDE SE EXHIBIRA ZOÉ: PANORAMAS ESTE FIN DE SEMANA (7,8 y 9 DIC):

(Acapulco, CDMX, Cd. Juárez, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca y Veracruz).

¡Boletos por acá!

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR